NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 09 junio de 2015 | 19:30

“Mistique”, salón de belleza 

Teresa, Lisa y Jenifer Villegas abrieron las puertas de la sede en la ciudad capital. El gobernador de Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de apertura de la empresa que brindará servicios de peluquería y maquillaje.

El gobernador, Claudio Poggi presidió en acto de apertura de “Mistique”.

El gobernador, Claudio Poggi, presidió el acto de apertura de “Mistique”.

Las empresarias, que son hermanas, recibieron al jefe de Estado, en el local ubicado en Avenida España 1078. El gobernador fue acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el ministro de Salud, Gastón Hissa.

“Estamos muy contentas de inaugurar nuestro sueño, ya que nos permite tener una mayor independencia”, declaró Teresa, quien además, comentó que por el momento prestarán “servicio de peluquería y maquillaje”, para lo cual  adquirieron un sillón de peluquero, sillón lavacabeza y un completo set de peluquería. Además, compraron el mobiliario necesario para la comodidad de los clientes.

“Más adelante, tenemos la intención de incorporar de depilación, pedicuría, maquillaje artístico y masajes”, expresó Teresa.

Las tres hermanas estuvieron acompañadas por familiares y amigos.

Los horarios de atención son de 10:30 a 12:30 y por la tarde de 15:30 a 20:00. Para comunicarse con “Mistique” el teléfono es 2664-506875.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.