TURISMO NACIONAL EN SAN LUIS
martes, 09 junio de 2015 | 17:15

Marcos Fernández: “Siempre anduvimos bien en el Rosendo Hernández”

Marcos Fernández dice tener un “gran año” en lo que va de la temporada 2015 del Turismo Nacional. El Clío n°18 del puntano, será otro de los protagonistas de la 6ª fecha que se correrá durante el fin de semana en el Autódromo Provincial.

a

Marcos Fernández: “Siempre me fue bien en el Rosendo Hernández”.

Marcos Fernández (Renault Clío del JF Racing) hizo un resumen de su actuación en la Clase 2, en las cinco fechas en la que participó: Se ubica 23º en el campeonato 2015 del Turismo Nacional con 23 unidades.

“Venimos teniendo un gran año, más allá de que los resultados no se nos dieron pero hemos estado entre los cinco o diez de adelante. Por ahí, por una cuestión de suerte, no pudimos  terminar en el podio pero tengo un gran auto y espero demostrarlo acá en San Luis”, dijo Marcos.

El “chapa a chapa”, clásico de la categoría que tiene un  numeroso parque automotor, conspiró en más de una oportunidad para que Fernández pudiera estar más arriba, como pasó en la segunda serie en Termas de Río Hondo.

No obstante, el piloto de San Luis sabe que tiene un auto competitivo y es optimista para la carrera en el “Rosendo Hernández”, este fin de semana.

“Es un circuito que conocemos y siempre anduvimos bien, creo que la máquina para estar adelante, la tenemos. Vamos en crecimiento con el equipo: venimos muy bien en el Turismo Nacional, si ‘redondeamos’ un poquito vamos terminar un gran año”, enfatizó Fernández que quiere ser protagonista en su tierra. Las condiciones están dadas para corredor de la máquina número 18.

Foto: www.arpat.org.ar

Contenidista: Adolfo González.