La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ante familiares, amigos y vecinos de las socias.

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador Claudio Poggi

La nueva empresa fue inaugurada por el gobernador Claudio Poggi.

Las socias, Julia Prieto y Carolina Díaz Masa, recibieron al primer mandatario para poner en marcha formalmente su proyecto. Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Gastón Hissa y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Las empresarias explicaron que el apoyo que recibieron por parte del Programa fue muy útil, porque “la constante motivación, la capacitación, el contacto con otras empresas, fue lo que nos ayudó a formar nuestra empresa”, explicó Prieto.

Además, con el aporte económico, adquirieron elementos para realizar ambientaciones de los salones de eventos y un inflable deportivo  con abrojos pensado para niños y adolescentes. “De momento es el único de San Luis, y pensamos ofrecerlo para eventos como algo que nos caracterice”, explicó Díaz Masa.

Luego del descubrimiento de la placa, que indica que son la empresa Nº 726 en ser inaugurada, el primer mandatario felicitó a las socias y las alentó a seguir emprendiendo.

Se encargan de la organización de eventos sociales, como reuniones conmemorativas, graduaciones, encuentros  y reuniones de profesionales, seminarios. Además, realizan la organización de eventos familiares, como bautismos, baby shower, cumpleaños, aniversarios, comuniones.

“Malbec Eventos”, organizan los eventos de forma integral, contando con los servicios de ambientación de salones; alquiler de mesas temáticas, de juegos de living, e inflables; realización de servicio de catering, sonido e iluminación. Pueden ser contactadas a través de: www.malbeceventos.com.ar.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.