NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 09 junio de 2015 | 20:39

El gobernador Poggi abrirá las puertas de 21 nuevas empresas en Villa Mercedes

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inaugurará durante la tarde del miércoles, 21 nuevas empresas de jóvenes sanluiseños en la ciudad de Villa Mercedes, que se incorporarán a la vida productiva de la provincia con sus diferentes rubros.

El gobernador Claudio Poggi, encabezará 21 inauguraciones más de nuevas empresas en la ciudad de Villa Mercedes.

El gobernador Claudio Poggi, encabezará 21 inauguraciones más de nuevas empresas en la ciudad de Villa Mercedes.

En el marco de las inauguraciones previstas para esta semana, el gobernador Poggi y decenas de nuevos emprendedores pondrán en marcha 21 nuevas empresas.

Las inauguraciones comenzarán a las 16:00 en Ruta Costanera Sur, cuando se ponga en marcha el proyecto “Semillero San Luis”, una empresa dedicada a la clasificación de granos.

A las 16:20, el gobernador se trasladará al Barrio La Ribera, donde inaugurará 11 empresas. La primera de ellas que abrirá sus puertas será “A tu medida”, dedicada al alquiler y venta de disfraces. Le seguirá, a las 16:35, “BGA Reballing Villa Mercedes”, dedicada a la reparación de pantallas LED y LCD. A las 16:50, será el turno de “Lavadero La Ribera”, un emprendimiento dedicado al lavado de automóviles. A las 17:05, se pondrá en marcha “Electromecánica Aguirre” dedicada a las reparaciones eléctricas en general. Luego se inaugurará “Centro de copiado Macroscop”, a las 17:20.

Continuando en el Barrio La Ribera, a las 17:35, el gobernador Poggi abrirá las puertas de “Gestión del Sur”, una empresa dedicada a trámites y gestoría en general. Luego el primer mandatario inaugurará dos talleres textiles: “Indumentaria Mercedina”, a las 17:50 y “Belive” a las 18:05.

La siguiente inauguración, a las 18:20, será “Alem”, una empresa dedicada a la elaboración de productos de panadería. A las 18:35, el gobernador inaugurará “Los Pekes”, otro taller textil, y culminará su recorrida en el Barrio La Ribera con la inauguración del “Salón de Belleza M y M”, una empresa de peluquería, a las 18:50.

La extensa jornada del miércoles finalizará a las 19:20, en Avenida 25 de Mayo 2476, con la inauguración conjunta de varias empresas. Estas son: “Pub-Insomnio”, un resto-pub; “E & F Proyecciones”, dedicada al alquiler de pantallas audiovisuales; “El Bichito Desinfecciones”, que hará desinfecciones de locales comerciales; “Séptimo Sentido” que se encargará de la realización y producción de audiovisuales; “Adelphie”, que realizará confecciones de carteras de cuero y artículos de bijouterie; “L&T Parquizaciones”, que cumplirá con servicios de parquizaciones de espacios verdes; “Villa Fest”, dedicada al alquiler de un carro gastronómico; “Vajillas Castro Hermanos”, que alquilará vajilla y mantelería y “L&A Construcción en seco”, que se dedicará a la construcción en general y mantenimiento.