CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 09 junio de 2015 | 10:14

Dos hombres detenidos como presuntos autores de un asalto a mano armada

Dos personas permanecen alojadas en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 7ª. Se investiga si tuvieron participación en un asalto a mano armada en grado de tentativa que ocurrió anoche en una casa de familia.

Dos hombres detenidos como presuntos autores de un asalto a mano armada.

Dos hombres detenidos como presuntos autores de un asalto a mano armada.

Según consignaron fuentes policiales la familia damnificada, cuya identidad no se difunde por razones de seguridad, vive en la calle Juan Saá del barrio Jardín San Luis de la ciudad capital.

Los delincuentes, minutos después de las 20:00, intentaron ingresar armados y por la fuerza a una vivienda, donde se encontraba la propietaria.

La mujer, cuando advirtió que un sospechoso con un arma de fuego pretendía ingresar a su casa, llamó inmediatamente por celular al 911.

Enteradas las distintas dependencias y móviles que estaban en frecuencia, se montó un operativo cerrojo coordinado por el Centro de Emergencias 911 que arrojó como resultado la detención en la calle Riobamba extremo norte de dos individuos de 19 años de edad. Uno domiciliado en el barrio Eva Perón y el otro en la avenida España. Ambos están siendo investigados.