NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 09 junio de 2015 | 19:11

“Coquetas sin Tiempo”, servicio de estética corporal y facial

Las socias realizaron el lanzamiento de la empresa acompañadas por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Familiares, amigos y vecinos se sumaron al acontecimiento que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de San Luis.

 El gobernador presidió de la inauguración de  “Coquetas sin Tiempos”.

El gobernador presidió de la inauguración de “Coquetas sin Tiempos”.

A las 17:40, el primer mandatario fue recibido por las socias, Ivana Martínez y Valeria Molina, para presentar en sociedad su empresa, que realiza tratamientos estéticos.

Las socias agradecieron la oportunidad y expresaron que el apoyo recibido por parte del Gobierno provincial sirvió para consolidar su propia empresa. “Brindábamos algunos servicios a domicilio, y ahora gracias al Programa pudimos comprar nuevos equipamientos, ubicarnos en un lugar y armarlo completo”, explicó Martínez en el acto del que participaron también el ministro de Salud, Gastón Hissa y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

“Los esperamos así podemos seguir adelante con nuestro proyecto y nuestro sueño”, expresó Molina.

Las especialistas en estética brindan su servicio, principalmente para mujeres, pero destacaron que los hombres también pueden realizarse algunos tratamientos. Los servicios que brindan son tratamientos faciales y contra el acné, adiposidad localizada, celulitis y depilación.

Además, realizan terapias destinadas a la estética corporal y a mejorar el bienestar de sus clientes como la “presoterapia” y gimnasia pasiva. “Comenzamos hace dos semanas y ya tenemos varios clientes”, explicó Molina.

La nueva empresa brinda servicio de estética corporal y facial.

La nueva empresa brinda servicio de estética corporal y facial.

Luego del desatado de cintas, invitaron al gobernador a recorrer las instalaciones donde cuentan con una sala de terapias y brindan los tratamientos estéticos. En la oportunidad, Poggi se interiorizó sobre el funcionamiento de la aparatología que adquirieron con el préstamo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

“Coquetas sin Tiempo” atiende de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00, en Colón 1018. Además, disponen de un número telefónico para dar turnos: 2664625141.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi / Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.