CULTURA
martes, 09 junio de 2015 | 13:38

Continúa abierta la muestra ” Miradas a Nuestra Tierra”

La exposición se puede observar en el Hito del Bicentenario. La entrada es libre y gratuita y está a cargo de la artista plástica Gabriela Pedernera.

Continúa abierta la muestra " Miradas a Nuestra Tierra" en el Hito del Bicentenario.

Continúa abierta la muestra ” Miradas a Nuestra Tierra” en el Hito del Bicentenario.

La exposición se denomina “Miradas a nuestra tierra”, en conmemoración a los pueblos originarios que festejan en junio su año nuevo. Esta muestra se puede visitar de martes a domingo, de 10:00 a 18:30.

Con relación a la artista, Gabriela Pedernera, es nacida en la ciudad de Villa Mercedes, y por razones de trabajo de sus padres se trasladaron a Mar del Plata, donde incursiona en el arte estudiando en la universidad de esa ciudad y en el Conservatorio de Arte Mabel Blanco.

Pedernera ha realizado múltiples exposiciones de sus obras en distintos lugares como La Casa de la Música, Amerian Palace Hotel Casino y ahora en el Hito del Bicentenario. Ha participado además de distintos seminarios de pintura, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires y desde hace más de 20 años se dedica a la enseñanza del arte en todos sus niveles en su propio taller.

La exposición se puede observar en el Hito del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

La exposición se puede observar en el Hito del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Cecilia Sosa.