CIUDAD DE VILLA MERCEDES
martes, 09 junio de 2015 | 11:41

Cayó la banda del “mono fiestero” que está acusada de cometer siete asaltos

Durante un operativo realizado el fin de semana la Policía detuvo a cuatro integrantes de una banda delictiva. Entre los aprehendidos se encuentran dos menores, uno es una mujer de 16 años que fue identificada como pareja de Fernández, cabecilla del grupo. Están acusados de cometer al menos siete asaltos contra comercios y casas de familia de la ciudad mercedina.

Villa Mercedes: cayó la banda del “mono fiestero”, acusados de cometer siete asaltos.

Villa Mercedes: cayó la banda del “mono fiestero”, acusados de cometer siete asaltos.

Según consignaron fuentes policiales los detenidos son dos hombres de 20 y 19 años de edad. Se trata de Fernández identificado como el cabecilla y Lucero, integrante de la banda. La lista la completan un adolescente de 17 y una chica de 16 años, quien es la novia del delincuente que comandaba el grupo.

Las detenciones se hicieron en medio de dos allanamientos. Uno se realizó en un domicilio ubicado en Mitre y Tomás Ferrari y otro en General Paz al 2100 de la ciudad de Villa Mercedes.

En la ocasión, los policías secuestraron tres motos, una de ellas utilizada para cometer los asaltos y las otras dos eran robadas. También cascos protectores, prendas de vestir que habrían llevado puestas los ladrones al momento de cometer los robos y dos armas de fuego: un revólver y una pistola, ambos calibre 22.

Se secuestraron tres motos, prendas de vestir, y dos armas de fuego.

Se secuestraron tres motos, prendas de vestir, y dos armas de fuego.

Fotos: Gentileza Diario de la República.