NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 20:20

“Werken”, cadetería empresarial

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa de servicio de cadetería en la ciudad capital. Claudia Sassu y Facundo Chirino son los integrantes.

El gobernador , Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa de servicio de cadetería en la ciudad capital.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa de servicio de cadetería en la ciudad capital.

El jefe de Estado arribó, pasadas las 18:00, al Barrio Juan de Dios Garro para formalizar la creación del proyecto. El gobernador estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el ministro de Salud, Gastón Hissa.

La nueva empresa brinda el servicio de cadetería puerta a puerta en la ciudad. Los empresarios explicaron que “la palabra ‘werken’ viene del lenguaje ranquel y significa mensajero”.

Como dice el slogan de la flamante empresa, “un brazo más para tu equipo de trabajo”, se dedica a cadetería empresarial y cuenta con dos unidades móviles.

“Estamos muy contentos por inaugurar nuestro proyecto”, contó Facundo, quien además destacó que “hace tiempo que trabajamos en el rubro”. “Fue un esfuerzo importante el que realizamos, pero con la esperanza de ganar más clientes”, finalizó.

Para poder comunicarse con la empresa, están disponibles los teléfonos 2664559814 y 2664362634.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.