FUE INTERNADO
lunes, 08 junio de 2015 | 10:13

Susto en el fútbol del Valle: Un jugador perdió el conocimiento al chocar contra un cerco perimetral

Momentos de angustia se vivieron en la cancha del Club Casino de Merlo cuando el joven jugador, Nicolás Sabattini, de la categoría Sub-17 de Atlético Concarán, se golpeó contra un muro de cemento, que hace de soporte del alambrado, y quedó inconsciente. El futbolista fue trasladado al Hospital San Luis, donde se recupera del golpe.

Un jugador perdió el conocimiento al chocar contra un alambrado

Un jugador perdió el conocimiento al chocar contra un alambrado

El episodio se produjo cuando se disputaba el encuentro entre las categorías Sub-17 del club local con el equipo de Atlético de Concarán. En un momento del cotejo, Nicolás cayó contra el muro de cemento que hace de soporte del alambrado perimetral del campo de juego, lo que le generó un profundo corte en la cabeza y la pérdida del conocimiento.

En la cancha había un profesional, papá de uno de los chicos, que lo atendió en esos minutos. Sabattini, debió ser trasladado de urgencia al Hospital de la Villa de Merlo y desde allí derivado a San Luis para realizarle estudios de mayor complejidad.

El hecho generó una nueva alarma debido a los recientes sucesos que provocaron la muerte del jugador Emanuel Ortega del Club San Martín de Burzaco. Además de los dos decesos por muerte súbita de los jugadores Cristian Gómez, de Atlético Paraná y Maximiliano Gil, juvenil de Huracán de Carlos Tejedor.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Infomerlo.

Corrección: Berenice Tello.