NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 17:49

“Peluquería Unisex Mía” ya funciona en el Barrio Pucará

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, formalizó, en la tarde del lunes, un nuevo proyecto que ya se especializa en el servicio de peluquería.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a los nuevos empresarios.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a los nuevos empresarios.

Ángel Lucero y Silvia Pizarro recibieron al primer mandatario puntano, minutos antes de las 16:30, en la manzana “A”, casa 22, del Barrio Pucará, donde a partir de este momento funcionará el proyecto empresarial.

Esta nueva empresa se dedicará a brindar un servicio de peluquería y asesoramiento en el cuidado del cabello. Además, los jóvenes empresarios realizarán cortes en escuelas de la capital puntana y del interior.

El jefe de Estado, que estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo y el ministro de Salud, Gastón Hissa, recorrió las instalaciones de “Peluquería Unisex Mía”.

Ángel Lucero comentó que gracias al préstamo otorgado por el Programa pudieron “adquirir el equipamiento necesario para desarrollar las actividades, sillones, lavadora de cabello, secadora, elementos para corte”.

Por su parte, Silvia Pizarro rescató que a todo lo consiguieron “en base al sacrificio que realizamos con la familia y por eso estamos muy contentos”.

“Peluquería Unisex Mía” funciona en la manzana “A”, casa 22, del Barrio Pucará

“Peluquería Unisex Mía” funciona en la manzana “A”, casa 22, del Barrio Pucará.

El gobernador instó a los empresarios a lanzar una promoción para este martes, que consiste en dos cortes de cabello gratis para los primeros clientes que lleguen al local a partir de las 9:00.

Para comunicarse con Peluquería Mía lo pueden hacer al teléfono: 2664 -94804.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.