NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 08 junio de 2015 | 18:42

“Let´s Go Media”, cobertura de eventos sociales

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió el acto de inauguración de una nueva empresa en el sur de la ciudad de San Luis, que se ocupará de la cobertura de eventos sociales.

“Let´s Go Media”, es una empresa dedicada a la cobertura de eventos sociales.

“Let´s Go Media”, es una empresa dedicada a la cobertura de eventos sociales.

En el Barrio Maximiliano Toro, Thomas y Martín Adorno vieron realizado su sueño de la empresa propia, al inaugurar de manera formal “Let´s Go Media”, dedicada a la cobertura de eventos sociales, tales como casamientos, bautismos y cumpleaños. Además de llevar adelante la producción de videos institucionales, publicidades televisivas y cobertura de eventos deportivos a través de filmación, fotografía y edición.

Con el crédito otorgado por el Programa provincial, los flamantes empresarios lograron adquirir un moderno equipo de filmación y una cámara de fotos que les permite realizar todas las actividades propuestas.

Martín expresó: “Veníamos trabajando en el rubro, y la creación de la nueva empresa nos permitió expandirnos en lo que nos gusta”.

Además de los eventos sociales están “embarcados en un proyecto televisivo que se emitirá desde los próximos días en la pantalla de un canal de cable local”.

Por último, Martín Adorno agradeció al gobernador por la posibilidad que les brindó el Programa de “poder ser, desde este momento, propietarios de una nueva empresa en San Luis”.

Comunicarse con “Let´s Go Media”, es posible a través del teléfono (2664 – 86068); o por Facebook, en letsgomediaweb.

 El gobernador Claudio Poggi presidio el acto de inauguración.

El gobernador Claudio Poggi presidio el acto de inauguración.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi / Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.