FERIA VERDE
lunes, 08 junio de 2015 | 13:08

Interés de la gente por el reciclado

El stand del Programa Gestión Ambiental se sorprendió con la cantidad de visitas y consultas recibidas durante el desarrollo de la Feria Verde realizada por el Ministerio de Medio Ambiente, en el Parque de las Naciones, como festejo principal del Día del Medio Ambiente.

Interés de la gente por el reciclado

Interés de la gente por el reciclado

Equipado con una eco cabina fotográfica, un living de gomas recicladas y demás elementos reutilizados, la exhibición de un fardo de latas recicladas llamó la atención de muchos de los visitantes. “Se sorprendieron de lo que se logra hacer con los desechos. Muchos sabían del funcionamiento de la Recicladora El Jote y algunos también de Peuma, pero no conocían el proceso de separación y reciclado. Nos pidieron capacitaciones y recibimos muy buenos comentarios sobre cómo San Luis lleva adelante su política de gestión integral de residuos sólidos urbanos”, destacó la jefa del Programa Gestión Ambiental, Mariela Cháves.

Cada uno de los visitantes se llevó una bolsita de tierra enriquecida con compost y chips de residuos de poda para usar como abono.

 

Fuente: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego

Temas Relacionados