ELECCIONES 2015
lunes, 08 junio de 2015 | 19:30

D’Onofrio se reunió con integrantes del Comando Electoral

El objetivo del encuentro fue coordinar trabajos de cara a los comicios que se llevarán a cabo este año, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales.

Durante el encuentro se coordinaron diferentes trabajos de cara a las elecciones de este año

Durante el encuentro se coordinaron diferentes trabajos, de cara a las elecciones de este año.

Este lunes, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio –acompañado por funcionarios de esa cartera– se reunió con el brigadier Andrés Bellocq, el suboficial mayor Jorge Staurini y el comandante Fernando Rubio, quienes integran el Comando Electoral que será el encargado de la custodia de las urnas en las próximas elecciones PASO y generales que se llevarán a cabo el 9 de agosto y el 25 de octubre, respectivamente.

El objetivo de encuentro fue coordinar los diversos trabajos que se realizarán durante los días previos a las elecciones, como así también las tareas que se desarrollarán durante y después de los comicios. El Comando Electoral también estará a cargo de la seguridad en las escuelas de toda la provincia de San Luis, donde los ciudadanos podrán emitir su voto.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.