FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 07 junio de 2015 | 16:31

Termas: Dominici, 4° y Casagrande sumó experiencia

Los puntanos mejoraron sus performances en la carrera del domingo, en Termas de Río Hondo. Dominici finalizó 4° y Casagrande, 15°. La segunda prueba por la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault, la ganó Martín Moggia, el puntero del certamen. La próxima fecha será en Santa Fe, el 27 y 28 de junio en Rafaela.

a

Dominici 4° y Casagrande, 15° en Termas de Río Hondo.

La Fórmula Renault 2.0 disputó su segunda carrera del fin de semana. La misma fue dominada por completo por el Litoral Group, con victoria del puntero del campeonato Martín Moggia, seguido en el podio por sus compañeros Marcelo Ciarrocchi y Nazareno Beguiristain.

En la carrera del domingo, el puntano Nicolás Dominici, partió desde el 10° cajón de la grilla y pudo arribar cuarto, siendo el mejor del equipo Werner Competición.

Por su parte, el debutante Julián Casagrande (RNP Fórmulas) clasificó 15° a 3 vueltas, completando su primer fin de semana en la “categoría escuela”.

Con este resultado, Moggia extendió más que nunca la diferencia sobre sus rivales en la cima del campeonato: ya suma 132 puntos, contra 105 de Ciarrocchi y 93 de Marino. Dominici se ubica en la cuarta colocación con 65 unidades.

La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el próximo 27 y 28 de junio, en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

Fuente y foto: www.formulas-argentinas.com.ar

Contenidista: Adolfo González