VILLA MERCEDES
domingo, 07 junio de 2015 | 20:37

“Lulo” Pérez visitará la Casa de la Música

El artista cubano, quien fuera productor en el disco de mayor difusión a nivel mundial de Alejandro Sanz “No es lo mismo”, llegará a Villa Mercedes. Luego de recorrer diferentes partes del mundo con su consagrada masterclass, Pérez arribará el próximo viernes 12 de junio a las 15:00.

“Lulo” Pérez visitará la Casa de la Música

“Lulo” Pérez visitará la Casa de la Música.

“Lulo” Pérez, llegará al complejo musical para realizar una de las masterclass más reconocidas en Latinoamérica.

Pérez realizó trabajos con artistas de renombre como Ricky Martin, Shakira, Juanes, Miguel Bose, Ricardo Montaner, David Bisbal, Alex Ubago, Joaquín Sabina y Andrés Calamaro, entre otros.

Además, el artista fue el productor de uno de los materiales discográficos de mayor difusión de Alejandro Sanz, titulado “No es lo mismo”.

“El mensaje de este proyecto es Espiritual y Educativo, porque mi fin es que cada persona que tenga en sus manos un disco con la calidad sepa sacarle partido. Escucharlo más inteligente y profundamente y así podrá disfrutar más del amor, cariño y dedicación con la que se hizo un proyecto como este” aseguró el artista.

Sobre la masterclass:

Se desarrollará el viernes 12 de junio a partir de las 15:00. Será en las instalaciones de la Casa de la Música, ubicada en Comandante Videla esquina Pueyrredón. La entrada será gratuita. La inscripción se realizará en el complejo, previo a la llegada del referente musical.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.