TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 07 junio de 2015 | 00:09

Juventud visita a 9 de julio en Morteros

El equipo dirigido por Pedro Dechat jugará este domingo, desde las 16:00, en el Complejo “La Villa de los Deportes”  ante 9 de Julio por la 12ª fecha el Federal “A”. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina y lo podrás seguir minuto a minuto por ANSL.

Juventud visita a 9 de julio en Morteros

Juventud visita a 9 de julio en Morteros.

Juventud, que marcha en la cuarta colocación de la zona 2 del Torneo Federal “A”, buscará este domingo una nueva victoria que lo deposite en los puestos de clasificación del certamen.

Luego del triunfo, en la pasada fecha ante Gutiérrez de Mendoza, el entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo y no realizaría ninguna variante en el 11 titular.

El “Juve” formaría con: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Claudio Villalba, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

El “Celeste” de Morteros llega al encuentro luego del empate obtenido el pasado miércoles ante Talleres de Córdoba. El entrenador, Alejandro Bergantiños, podría en cancha a los siguientes jugadores: Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Miqueas Lapalma, Luciano Varaldo; Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez.