FÓRMULA RENAULT 2.0
sábado, 06 junio de 2015 | 22:24

Casagrande y Dominici corrieron en Termas

Los pilotos puntanos no la tuvieron todas consigo en la competencia del sábado en Termas de Río Hondo. Julián Casagrande abandonó en su debut en la categoría y Nicolás Dominici finalizó 19°, a tres vueltas del ganador de la competencia. Gastón Cabrera se impuso en la carrera de la Fórmula Renault 2.0. El domingo, a partir de las 10:35, los pilotos de San Luis buscarán la revancha por la 4ª fecha de la “categoría escuela”.

a

No hubo suerte para Dominici y Casagrande en Termas de Río Hondo.

La Fórmula Renault 2.0 disputó su carrera sabatina en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la que el rionegrino, Gastón Cabrera (LDR Team), se llevó su primera victoria en la categoría. El piloto oriundo de Catriel fue escoltado por el líder del campeonato, Martín Moggia (Litoral Group). En su regreso a la categoría, Federico Cavagnero (JLS Motorsport) culminó tercero.

Agustín Lima Capitao (JLS Motorsport) realizó una gran maniobra para superar a Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) en la segunda vuelta, pero metros después entraría en problemas. En la quinta vuelta se tocó el bonarense con Ricardo Rolando (Werner Junior), y un nuevo trompo de Mallo (entrando a la recta principal) provocó el ingreso del auto de seguridad.

A esta altura, los cuatro primeros se habían alejado del quinto, Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), quien a la vez había frenado al resto, con lo que se formó una fila india integrada por Nazareno Beguiristain (Litoral Group), Dominici y el chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR).

En su debut en la categoría abandonó Julián Casagrande (RNP Fórmulas). El joven puntano logró dar cinco giros y quedó fuera mientras el Auto de Seguridad compactaba todo el pelotón. Por su parte, Dominici finalizó 19° a tres vueltas del líder.

La segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 tendrá a Cabrera en la primera posición de partida. Está programada para las 10:35, se verá por Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y TyC Sports para el interior del país.

Fuente y foto: www.formulas-argentinas.com.ar

Contenidista: Adolfo González.