“YO RECORRO MI PROVINCIA”
viernes, 05 junio de 2015 | 19:07

Maratones y atletismo recreativo en Merlo

La cifra ya supera los 400 inscriptos para la cita del 7 de junio. La nueva jornada del ciclo “Yo Recorro Mi Provincia” en donde se realizan maratón, atletismo recreativo y maratón infantil se desarrollará en la localidad serrana de Merlo.

La cita es en la Avenida del Sol y Avenida del Deporte, en la localidad de Merlo.

La cita es en la Avenida del Sol y Avenida del Deporte, en la localidad de Merlo.

En el marco del ciclo de maratones y atletismo recreativo“Yo Recorro Mi Provincia”, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, desarrollará una nueva jornada de atletismo recreativo, desde Avenida del Sol y Avenida del Deporte, en la localidad de Merlo. Este domingo 7 de junio, es la cita.

Solo se podrán inscribir en el lugar menores de edad y participantes de Atletismo Recreativo, en el lugar de la partida, de 09:00 a 11:00. Será de carácter obligatoria la presentación del certificado de aptitud física para todos los corredores; y la autorización de los padres, en el caso de los participantes menores de edad. Los formularios de los certificados correspondientes se podrán descargar desde la página web del Ministerio de Deportes: www.deportes.sanluis.gov.ar.

Cronograma

09:00 a 11:00 – Inscripción y acreditación

12:30 – Largada del maratón infantil

13:00 – Maratón 10 km

15:30 – Atletismo Recreativo 3 km

16:30 – Entrega de premios

Ciudad: Villa de Merlo

Lugar de partida: Av. Del Sol y Av. Del Deporte (frente al casino Flamingo)

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.