FEDERAL “A” Y FEDERAL “B”
viernes, 05 junio de 2015 | 15:36

Juventud y Jorge Newbery por la pantalla del 13

Desde la Gerencia General de Canal 13 comunicó que el domingo desde las 16:00, se emitirán en vivo y en directo los encuentros que jugarán por el Federal “A”, 9 de Julio de Morteros frente a Juventud Unida y por el Federal “B”, Andes FC de General Alvear ante Jorge Newbery.

Canal 13 transmitirá los partidos este domingo en vivo y en directo.

Canal 13 transmitirá los partidos este domingo en vivo y en directo.

El encuentro que disputará Juventud Unida por la 12ª del Federal “A”, ante 9 de Julio de Morteros en la provincia de Córdoba, el domingo a las 16:00 se emitirá por la señal de Canal 13, con una previa que arrancará a las 15:30 con la participación de Emiliano Pascuarelli (relator), Diego Ahumada (comentarista) y Marcelo Jofré (campo de juego) y se podrán seguir las alternativas por www.sanluistv.com, según detalló la Gerencia General de la emisora.

A su vez, El partido válido por el Federal “B”, que enfrentará a Andes FC de General Alvear será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de Supercanal para la televisión de Villa Mercedes, pero se podrá ver por todo el mundo ingresando a  gracias a una nueva producción de Fútbol San Luis y Canal 13. Además se podrá ver por www.sanluistv.com, según confirmó la Gerencia del canal.

La previa del partido arrancará a las 15:30 y contará con el relato de Pedro Borghi, los comentarios de Carlos Giuge y la participación de Gustavo Falduti en campo de juego.

Foto: Archivo ANSL.

Contenidista: Emilce Martínez.