PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 05 junio de 2015 | 12:05

Estudiantes espera por Brown de Madryn

El equipo que dirige Darío Ortiz entrena pensando en Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo rival en la 18ª fecha del Nacional “B”. El encuentro se jugará el domingo desde las 15:00 en “el Coliseo”, y será arbitrado por Ariel Penel.

El encuentro se jugará el domingo desde las 15:00 en “el Coliseo”

El encuentro se jugará el domingo desde las 15:00 en “el Coliseo”.

 

El representante puntano, en la segunda categoría del fútbol argentino, recibirá este domingo, desde las 15:00, a “la Banda” de Puerto Madryn y para ello el entrenador, Darío Ortiz, tiene pensado realizar tres cambios en la formación titular.

En la práctica realizada en el Estadio “Juan Gilberto Funes”, Ortiz incluyó dentro de los titulares a Sergio Viturro, Miguel Monay y Cristian Núñez, que venían de varios partidos sin estar presentes. Además el DT no podrá contar con Daniel Garro, por problemas físicos.

Con este panorama, el “Albiverde” formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga; Sergio Viturro, Daniel Quiroga, Miguel Monay o Emiliano Méndez, Martín Warner; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.