CONGOJA Y DOLOR POR SU MUERTE
viernes, 05 junio de 2015 | 09:47

El fútbol puntano despide a Brian Olguín

El jugador de la EFI, Brian “el Negro” Olguín, falleció en la madrugada del jueves a raíz de problemas renales agravados por una infección en la sangre. Los restos del joven deportista serán inhumados este viernes a las 10:00 en el Cementerio del Rosario.

El fútbol puntano despide a Brian Olguín

El fútbol puntano despide a Brian Olguín

Sus amigos y compañeros recordaron al “Negro” en las redes sociales: “Fui un privilegiado en haberte visto crecer en ese club hermoso que es la EFI, te hiciste querer como muy pocos jugadores. Sabía todas las luchas que tenías porque me lo contabas día a día. Se lo que eras como jugador y lo excelente persona. Jamás pero Jamás, me olvidare de tu imagen, te llevare dentro de mi corazón y que dios te tenga en la GLORIA. Te quiero BRIAN OLGUIN”, expresó Exequiel Bea.

Por su parte, Francisco Aman recordó a Brian publicando en su muro de Facebook: “Increíble que te hayas ido “negrito” querido. Quedan los recuerdos de los partidos, de los viajes que nos tocó compartir juntos… excelente persona y jugador. Que descanses hermano”.

También, Marcelo Lépori expresó su tristeza por la muerte del Olguín “Que tristeza que siento. Se fue una excelente persona. Una persona que siempre te sacaba una sonrisa. Gracias por  haber compartido momentos lindos del fútbol como compañero y como rival. Q.E.P.D Negro querido”.

Olguín, de 21 años, jugaba de primer marcador central o de volante central. Realizó todas las inferiores en EFI Juniors y con tan sólo 15 años integró la selección de San Luis que disputó los Juegos Binacionales de la Integración Andina en la provincia de Córdoba, obteniendo el subcampeonato y un tiempo después participó de un torneo interprovincial en La Pampa.  A los 17 años debutó en la Primera División del “Tricolor”, el club que lo vio nacer futbolísticamente y al cual Brian llevaba en su corazón, al punto de ser fanático de la entidad de la Avenida Fuerza Aérea. El último año, el jugador vistió los colores del Club El Rincón de San Francisco del Monte de Oro.

Temas Relacionados