TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 05 junio de 2015 | 19:11

D’Onofrio recibió a representantes del Sindicato Gráfico San Luis

Durante el encuentro, los integrantes del gremio de los trabajadores gráficos de San Luis le presentaron al ministro un proyecto relacionado con un club social y deportivo para los afiliados de la institución.

 D’Onofrio junto a los representantes del Sindicato Gráfico.

D’Onofrio junto a los representantes del Sindicato Gráfico.

En el ámbito del diálogo institucional que mantiene el Gobierno de la provincia con los diversos sectores de la sociedad, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el secretario general del Sindicato Gráfico San Luis, Fausto Rosales, y el secretario adjunto, Jorge Pedernera.

Los representantes del gremio –que nuclea a unos 700 trabajadores gráficos de San Luis y Villa Mercedes– dialogaron con el ministro D’Onofrio y le presentaron un proyecto para la realización de un club social y deportivo en un terreno que poseen en Donovan, con el objetivo de brindar diferentes actividades a los afiliados del mencionado sindicato.

La reunión se llevó a cabo este viernes en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el edificio Conservador, de Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.