TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 05 junio de 2015 | 18:16

Avanzan en la organización de las elecciones

Este jueves se llevó a cabo una reunión para delinear tareas relacionadas con las elecciones 2015. La actividad se llevó a cabo en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en Terrazas del Portezuelo.

El objetivo de estas reuniones es avanzar en la organización de las próximas elecciones.

El objetivo de estas reuniones es avanzar en la organización de las próximas elecciones.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con la secretaria electoral federal de San Luis, Sonia Randazzo, con el objetivo de avanzar en los mecanismos de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de las elecciones generales, teniendo en cuenta la simultaneidad de las mismas en el plano provincial y nacional.

Durante el encuentro –del que también participaron funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto e integrantes de la Secretaría Electoral Federal de San Luis y de la Universidad de La Punta– se abordaron diferentes temáticas, tales como logística, capacitaciones para delegados, conectividad y demás puntos relacionados con el proceso eleccionario.

El objetivo de estas reuniones es avanzar en la organización y coordinación de las distintas tareas para que las actividades se desarrollen con total normalidad.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Contenidista: Emilce Martínez.