EL FÚTBOL PUNTANO ESTÁ DE LUTO
jueves, 04 junio de 2015 | 11:42

Congoja y dolor por la muerte del joven jugador de la EFI, Brian Olguín

El fútbol puntano está de luto por el fallecimiento de Brian “el Negro” Olguín, jugador de la EFI Juniors. El joven deportista estaba internado en el Hospital San Luis desde el pasado viernes y murió en la madrugada de este jueves. Sus restos son velados en las instalaciones del club que lo vio nacer como futbolista.

Murió el jugador de la EFI Juniors, Brian Olguín

Murió el jugador de la EFI Juniors, Brian Olguín

Olguín, de 21 años, jugaba de primer marcador central o de volante central. Realizó todas las inferiores en EFI Juniors y con tan sólo 15 años integró la selección de San Luis que disputó los Juegos Binacionales de la Integración Andina en la provincia de Córdoba, obteniendo el subcampeonato y un tiempo después participó de un torneo interprovincial en La Pampa.  A los 17 años debutó en la Primera División del “Tricolor”, el club que lo vio nacer futbolísticamente y al cual Brian llevaba en su corazón, al punto de ser fanático de la entidad de la Avenida Fuerza Aérea. El último año, el jugador vistió los colores del Club El Rincón de San Francisco del Monte de Oro.

El presidente de la EFI, Eduardo Godoy, recordó al “Negro” como “el malcriado del club, era una excelente persona y jugador. A pesar de su corta edad, se fue un verdadero ídolo de la EFI”.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Web.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego

Temas Relacionados