Sucedió en una vivienda de la calle Curchot N° 460, la cual posee un galpón donde se resguardan los colectivos de la empresa “Bustos Viajes”. El delincuente había violentado la cerradura de la puerta de uno de los micros y sustrajo diferentes elementos de valor. El malviviente fue apresado y quedó en calidad de detenido.

El malviviente fue apresado y quedó en calidad de detenido.

El malviviente fue apresado y quedó en calidad de detenido.

El denunciante manifestó que el miércoles por la mañana, al salir al patio de su casa, observó que una persona de unos 20 años de edad se daba a la fuga de su vivienda. Cuando entró al galpón que posee en el fondo, se percató de que estaba roto el vidrio de la puerta de uno de los colectivos, marca Mercedes Benz, modelo 500, dominio GOC 422. Luego ingresó al interior del micro donde se encontró con el faltante de un LCD pantalla plana de 7”, un DVD marca Phillips, un cubre traje, un juego de sábanas, una caja de herramientas y un gato hidráulico.

El delincuente no solo sustrajo elementos del colectivo, también había robado una batería de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, dominio CLK 111. Al tomar conocimiento del hecho, personal policial realizó un recorrido por la zona hasta dar con un sitio baldío en calle Guayaquil y Catamarca, donde encontraron a una persona con las características brindada por el denunciante.

Tras la identificación del sospechoso, el personal realizó rastrillaje en el lugar. Allí se encontraron los elementos robados que fueron reconocidos por la víctima. El autor del hecho fue identificado como Medina de apellido y permanece en calidad de detenido.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.