ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR
miércoles, 03 junio de 2015 | 18:37

Trombotto recibió a directivos de Pretensados San Luis

Los industriales, le contaron al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, acerca del trabajo que realizan y sus proyectos de expansión. La firma es nueva en el mercado y se dedica a la fabricación de vigas, viguetas y losas para pequeñas, medianas y grandes estructuras.

El ministro se reunió con directivos de Pretensados San Luis.

El ministro se reunió con directivos de Pretensados San Luis.

Durante el mediodía del miércoles, Trombotto recibió al gerente de la empresa, Mauricio Pérez y al jefe administrativo, Juan Pablo Rattá. Los jóvenes empresarios le explicaron al ministro sus proyectos: “El hecho de que los empresarios se acerquen a contarnos sus planes es un aliciente que nos impulsa a continuar trabajando para brindarles competitividad. Ellos saben que cuentan con nosotros”, indicó el ministro luego de la reunión realizada en Terrazas del Portezuelo.

Este tipo de encuentros forman parte de la agenda diaria del Ministerio y se enmarcan en las políticas de acompañamiento que ejecuta el Gobierno de la provincia.

Pretensados tiene su planta productiva en el kilómetro 789 de la Avenida José Santos Ortiz y se incorporó al mercado en el año 2014. Cuenta actualmente con 30 operarios, cifra que según indicaron desde la empresa se ampliará en el corto plazo.

Se dedica a la fabricación de viguetas pretensadas, losas alveolares, bases premoldeadas para tanques de agua, sistemas de cierre medianero, pilares para bajada de luz domiciliaria, postes para alambrado olímpico, comederos para feed-lot, slats porcino, caños para alcantarilla y redes cloacales, cisternas de mediana y gran capacidad y vigas y columnas para puentes y pasarelas peatonales.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.