CULTURA
miércoles, 03 junio de 2015 | 16:51

Se presenta la muestra “Miradas a Nuestra Tierra”

La exposición podrá observarse en el Hito del Bicentenario, desde las 17:00 de este miércoles. La entrada al evento es libre y gratuita y está a cargo de la artista plástica, Gabriela Pedernera.

La exposición se denomina "Miradas a Nuestra Tierra", en conmemoración a los pueblos originarios

La exposición se denomina “Miradas a Nuestra Tierra”, en conmemoración a los pueblos originarios.

La exposición se denomina “Miradas a Nuestra Tierra”, en conmemoración a los pueblos originarios que festejan, en el mes de junio, su Año Nuevo. Esta muestra se puede visitar, de martes a domingo, de 10:00 a 18:30.

Gabriela Pedernera, nació en la ciudad de Villa Mercedes; por razones de trabajo de sus padres, se trasladaron a Mar del Plata. Allí incursiona estudiando Arte en la Universidad vernácula, y en el Conservatorio de Arte “Mabel Blanco”.

Ha realizado múltiples exposiciones de sus obras en distintos lugares, como la Casa de la Música, Amerian Palace Hotel Casino y ahora en el Hito del Bicentenario. También participó de distintos seminarios de pintura, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires, y desde hace más de 20 años se dedica a la enseñanza del Arte en todos sus niveles en su propio taller.

La exposición podrá observarse en el Hito del Bicentenario

La exposición podrá observarse en el Hito del Bicentenario.

Nota y foto: Juan Sarmiento / Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.