GIRA EN EL INTERIOR PROVINCIAL
miércoles, 03 junio de 2015 | 23:04

El gobernador Poggi cumplirá importantes actividades en el departamento Dupuy

Este jueves el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitará las localidades de Buena Esperanza y Arizona, en el departamento Dupuy, donde llevará a cabo diferentes actividades. Firmará el decreto para la construcción de la Escuela Agrotécnica; inaugurará una nueva etapa del “Plan Mil Más”, además de inaugurar la obra de repavimentación de la Autopista Nº 55, entre Arizona y la provincia de La Pampa. También, el primer mandatario visitará la obra de 32 viviendas y entregará Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”.

El gobernador  Claudio Poggi  entregó estampillas escolares a alumnos de distintas localidades durante los actos que presidió este miércoles.

El gobernador Claudio Poggi entregó estampillas escolares a alumnos de distintas localidades durante los actos que presidió este miércoles.

Las actividades oficiales previstas para este jueves comenzarán a las 11:00 en la Sala de Situación, ubicada en el sexto piso de la Torre 2 en Terrazas del Portezuelo, donde el gobernador encabezará el acto de donación de terreno para la Capilla “Madre Teresa de Calcuta” del Barrio 9 de Julio y entrega de documentación certificada para la reglamentación dominal de parroquias de la Diócesis de San Luis.

Desde las 14:30, el jefe de Estado visitará el Colegio Nº 24 “Luisa Fantini de Cortes Aparicio” de la localidad de Buena Esperanza, donde presidirá el acto de firma de decreto de llamado a licitación para la construcción de la Escuela Agrotécnica; la inauguración de la 5ª etapa del “Plan Mil Más” que tendrá incidencia directa en El Plateado, La Angelina, Nación Ranquel, Batavia, Fortín El Patria, Buena Esperanza y Nueva Galia; y la entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro” a los alumnos de la institución.

A las 15:10, el primer mandatario recorrerá la obra en donde se construyen 32 viviendas de los planes Progreso y Sueños en la localidad de Buena Esperanza.

En la última actividad de la jornada, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará en Arizona el acto de inauguración de repavimentación de la Ruta Provincial N° 55, en el tramo que va desde la localidad de Arizona al límite con la provincia de La Pampa.