Se trata de una nueva empresa que ofrece servicios de producción integral para eventos empresariales en la localidad del departamento Junín. Los jóvenes apostaron por su sociedad en la cuarta edición del Programa. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

El gobernador Claudio Poggi, junto a Guillermo Araujo y los nuevos empresarios.

El gobernador Claudio Poggi, junto a Guillermo Araujo y los nuevos empresarios.

El primer mandatario, en su gira por el interior provincial, recorrió Merlo. Allí inauguró seis nuevas empresas. Una de ellas fue “Delorean”. Poggi y los integrantes descubrieron la placa azul y blanca con el número de proyecto 695.

Acompañaron al jefe de Estado, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino. Asistieron también funcionarios del gabinete provincial, familiares de los empresarios y vecinos.

“Delorean”, está conformada por Pablo Aphalo y Marina Lombardi, marido y mujer, quienes desde hace un tiempo se dedicaban al rubro en Merlo. Los jóvenes se inscribieron para consolidarse y aumentar sus ventas con la incorporación de más elementos, para ofrecer un servicio de mejor calidad.

“Somos productores de todo tipo de eventos empresariales; nos encargamos de todo lo que sea necesario para que el cliente disfrute de la celebración”, dijo Marina.

La joven agregó que “también incorporamos pantallas, sonido y los elementos indispensables; y a lo que no tenemos lo subcontratamos a empresarios del Programa gubernamental para formar de ese modo una red entre nosotros”.

Poggi escuchó cada una de las propuestas que ofrecen los nuevos emprendedores, los felicitó y los alentó a seguir transitando por el camino del éxito. El matrimonio le agradeció al mandatario por la oportunidad.

Con el crédito, los empresarios accedieron a la compra de pantallas, computadoras, micrófonos, proyectores, equipos de sonido, y pie de micrófono.

Es posible contactarlos a través del Facebook: Delorean Producciones. Twitter: @ Deloreanpro. También a los teléfonos 2664334045 / 2664884569. O al email: deloreanproduccionesmerlo@gmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Editor: Fernando Testi / Maximiliano B. de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.