NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 03 junio de 2015 | 16:55

“Argencol”, servicio de arquitectura en Merlo

Una pareja integrada por un argentino y una colombiana brinda un servicio especializado en diseños de interior. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa N° 696.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa "Argencol".

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa “Argencol”.

Este miércoles, a las 14:00, en la Villa de Merlo, cuatro nuevas empresas se sumaron al tejido productivo provincial. Los festejos fueron en la Avenida del Sol al 1251. “El Observador”, “Planeta Eventos”, “Argencol” y “Delorean Producciones” se presentaron en sociedad.

Asistieron el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios y familiares de los socios.

Alejandra Sanabria (31) y Matías Prado (26) crearon “Argencol”, un empresa dedicada al servicio de arquitectura, especializada en diseños de interior.

“Tratamos de ofrecer la proyección de la obra entera”, explicó Matías ante el gobernador.

“Soy una arquitecta recibida en Colombia y cuatro años después logré la revalidación y comencé a insertarme con un montón de arquitectos acá”, explicó Alejandra.

“Soy auxiliar de obra y hace tres años que estamos trabajando en esto y recién ahora podemos arrancar con más fuerza; y, gracias al crédito, hemos podido comprar lo que nos faltaba. Estamos agradecidos”, dijo Prado.

Para su idea redituable, la joven pareja formada por el argentino y la colombiana, adquirió un escritorio, sillas y una computadora más impresora. Con diseño y enfocados en los clientes, la empresa correspondiente a la cuarta edición del Programa, realiza planos municipales, relevamientos, diseños en 3D, entre otros proyectos.

El servicio puede solicitarse al 2664-335790.

Nota: Matías Gómez.
Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.
Video: Juan Moyano.
Edición: Fernando Testi / Maximiliano B. de Laguna.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.