En San Luis permanecen las condiciones de humedad elevada, lo que genera nieblas densas en gran parte de la región y centro del país, con nubosidad variable.

Este martes, por la mañana en San Luis la mínima fue de 9°C, con nubosidad variable.

Este martes por la mañana, en San Luis, la mínima fue de 9°C, con nubosidad variable.

El martes en San Luis comenzó con una mínima de 9°C, nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector norte, visibilidad normal y 85% de humedad.

Para lo que resta del día se espera una máxima de 23°C con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.

TIEMPOSL

Para el miércoles se espera una mínima de 10°C y una máxima de 20°C con nubosidad variable.

En el país

La semana comenzó con buen tiempo y ascenso de las temperaturas sobre la franja centro y norte del país. Sobre el área central, la presencia de nubosidad variable, circulación de vientos del sector norte y aire cálido aportarán para ir tornando el ambiente más agradable. La semana tendrá la particularidad de mostrar un repunte algo más marcado en cuanto a los valores de temperatura, sobre todo en el norte y el noroeste del territorio hacia el centro.

Este miércoles, asciende la temperatura sobre la franja central y norte del país.

Este miércoles, asciende la temperatura sobre la franja central y norte del país.

Según informó el SMN (Servicio Meteorológico Nacional), en lo que resta de la semana, las jornadas se desarrollarán en un escenario térmico algo más cálido sobre el noroeste del territorio nacional, parte de Cuyo y centro del país.

El acumulado de lluvia para la semana se destaca sobre vasta área de la Patagonia, mientras que sobre la franja central y el norte del país las perspectivas son escasas.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Cristian Bastías.

Fuente: SMN / Infoclima.com

Corrección: Berenice Tello.