EL GOBERNADOR EN AYACUCHO
martes, 02 junio de 2015 | 18:39

Poggi entregó compus, bicis, estampillas y viviendas en San Francisco, Alem y Luján

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, cumplió actividades por distintas localidades del departamento, donde entregó computadoras, bicicletas, estampillas y viviendas. También habilitó un nuevo tramo de ciclovía e inauguró una nueva empresa del programa homónimo. La actividad, comenzó en San Francisco del Monte de Oro, continuó por Leandro N. Alem y finalizó en Luján.

El gobernador Claudio Poggi saludó a Guillermo Varela, Axel Quevedo y Ángel Ricarte que hicieron posible que la escuela quedara en la 52ª posición, dentro de un total de 194 instituciones de toda la Argentina.

El gobernador Claudio Poggi saludó a Guillermo Varela, Axel Quevedo y Ángel Ricarte que hicieron posible que la escuela quedara en la 52ª posición, dentro de un total de 194 instituciones de toda la Argentina.

Al comenzar la jornada, el primer mandatario puntano visitó el Centro Educativo Nº 19 “Domingo Faustino Sarmiento” en San Francisco del Monte de Oro, y encabezó el acto de entrega de computadoras, en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red y de Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro”.

A continuación, Poggi se trasladó hasta la Escuela Nº 259 “Vicedirector Jesús Toribio Lucero” de Leandro N. Alem donde entregó bicicletas a 12 alumnos de 1° año de nivel secundario, computadoras, estampillas escolares e inauguró 407 metros de ciclovías, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta”.

Finalmente, en Luján, el gobernador adjudicó 16 viviendas de los planes Progreso y Sueños. En la misma localidad, procedió a la entrega de 50 bicicletas a alumnos de 1° año de nivel secundario, computadoras y estampillas escolares en la Escuela Nº 52 “Submarino Armada República Argentina San Luis”. Por último, inauguró “A&E Sonido Profesional”, en el marco del Programa  Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Este miércoles, Poggi cumplirá con una extensa actividad en La Toma, Naschel, Concarán, Merlo, Cortaderas y Papagayos.

Chicos de Luján recibieron sus computadoras

“A&E Sonido Profesional” abrió sus puertas en Luján

Alumnos de dos escuelas de Luján recibieron sus TuBi

Alumnos de Luján recibieron sus estampillas

16 familias de Luján cumplieron el sueño de la vivienda propia

Estampillas para los alumnos de la escuela de Leandro Alem

Las computadoras también llegaron a Leandro N. Alem

407 nuevos metros de ciclovía para Leandro N. Alem

Alumnos de tres escuelas de San Francisco recibieron sus estampillas escolares

Las TuBi llegaron a Leandro N. Alem

En el pueblo de maestros, Poggi entregó computadoras y estampillas a alumnos