ENTREGA DE BICIS E INAUGURACIÓN DE LOCALES
martes, 02 junio de 2015 | 19:31

Más TuBi para la Costa de los Comechingones

 TuBi desembarcará nuevamente en la bella Costa de los Comechingones. A las 12:45, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará una nueva bicicletería en la Villa de Merlo.

El Plan TuBi desembarcará nuevamente en la bella Costa de los Comechingones.

El Plan TuBi desembarcará nuevamente en la bella Costa de los Comechingones.

Merlo Bike es propiedad de un nuevo proveedor inscripto en el registro TuBi, César Fernández. El nuevo comercio no solo venderá bicis y accesorios, sino que además contará con un taller de reparación para hacer el servicio post entrega y post venta.

 “Cada año, entregamos en Merlo más de 400 bicis a alumnos del secundario y otras 200 al nivel universitario, por lo que una nueva bicicletería que pertenezca a un proveedor local va a venir muy bien”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

El negocio que refleja el crecimiento de TuBi, se ubica en José Mercau 133.

Por la tarde el TuBi Tour parará en Papagayos, a las 15:00, para entregar 12 bicis a los alumnos de 1° año de la Escuela N° 225 “Maestro Pío Rosario Flores” quienes las estrenarán en un breve recorrido. Allí mismo, se inaugurará una ciclovía de 629 metros que será una continuación de la ya inaugurada en el 2013, ubicada en el ingreso a la localidad, conectando Papagayos con Villa Larca. La obra requirió de una inversión de $185.436,37.

“El trazado no es caprichoso, además de unir dos localidades, conecta escuelas rurales y hogares de vecinos que a diario usaban la ruta para realizar sus tareas cotidianas. Esta nueva ciclovía brindará seguridad y confort a todos ellos”, señaló Hissa.

La última parada TuBi de la tarde será en Cortaderas, a las 16:15, para entregar sus bicis a los 38 alumnos que cursan el 1° año de la Escuela Técnica N° 2 “Sinibaldo Franco”. El día concluirá con una bicicleteada de estreno.

Nota: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.