ACTIVIDADES OFICIALES:
martes, 02 junio de 2015 | 19:35

Agenda 3 de Junio:

La Toma:

09:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Entrega de camión batea para la recolección de residuos sólidos urbanos de las localidades de La Toma, Paso Grande, Saladillo, El Morro, Juan Llerena, La Punilla y Naschel – Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: Escuela Nº 114 “Doctor Ricardo Gutiérrez” – Balcarce 442 – La Toma – Dpto. Pringles.

Naschel:

10:00: Inauguración de plaza saludable – Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión.

Lugar: Bv. Mario Bartolucci y 9 de Julio – Naschel – Dpto. Chacabuco.

Concarán:

11:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 74 “Benigno Rodríguez Jurado” – Mariano Moreno S/N – Concarán -Dpto. Chacabuco.

Villa de Merlo:

12:00: Inauguración de fibra óptica destinado al backbone en el marco del Plan Mil Más.

Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red – Ministerio de Educación / Universidad de La Punta.

Entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: Escuela Nº 435 “Pueblo Comechingón” – Bº Cayetano Dabal – Villa de Merlo – Dpto. Junín.

12:45: Inauguración de bicicletería, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: José Mercau 133 – Villa de Merlo – Dpto. Junín.

13:15: Inauguración del Proyecto, “SALÓN DE FIESTAS LORAX”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Juan de Videla esq. Felipe Varela – Villa de Merlo – Dpto. Junín.

13:35: Inauguración del Proyecto, “NATURALCEL”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida Los Almendros 19 – Villa de Merlo – Dpto. Junín.

14:00: Inauguración de los Proyectos, “EL OBSERVADOR”, “PLANETA EVENTOS”, “ARGENCOL” Y “DELOREAN PRODUCCIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Avenida del Sol 1251- Villa de Merlo – Dpto. Junín.

Cortaderas:

15:00: Entrega de bicicletas a 38 alumnos de 1° año de nivel secundario, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta.

Entrega de certificados de embajadores ambientales a los alumnos de la Escuela Nº 278 “Franklin Lucero”, en el marco del Plan Provincial San Luis Limpio, Ambiente Sano. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Educación.

Entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: Escuela Nº 278 “Franklin Lucero” – Cortaderas – Dpto. Chacabuco.

15:40: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión.

Lugar: San Martín s/n (frente sala primeros auxilios) – Cortaderas – Dpto. Junín.

Papagayos:

16:15: Entrega de bicicletas a 12 alumnos de 1° año de nivel secundario.

Inauguración de ciclovía, en el marco del Plan TuBi, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. Ministerio de Medio Ambiente / Ministerio de Educación.

Entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: Escuela Nº 225 “Maestro Pío Rosario Flores” – Comechingones s/n – Papagayos – Dpto. Chacabuco.

16:45: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión.

Lugar: 25 de Agosto y Ruta Nº 1 (acceso a la localidad) – Papagayos – Dpto. Chacabuco.

Villa del Carmen:

17:30: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión.

Inauguración de obra “Agua Potable – Nueva Perforación”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Calle Granaderos Puntanos s/n (frente biblioteca) – Villa del Carmen – Dpto. Chacabuco.