LOS LÍDERES FUERON CONTUNDENTES
lunes, 01 junio de 2015 | 13:01

Tries a granel en el rugby de la URSL

Viento Norte y Mercedes ganaron con amplitud sus cotejos. El clásico quedó a manos de Chancay. En la Liga de Desarrollo de la URC (Unión de Rugby de Cuyo), los de Juana Koslay cayeron ante Alvear RC, 8-7; y la M-17 ganó ante Banco Rugby de visitante. Lo acontecido con la “ovalada” en la provincia, en esta nota.

a

Chancay se quedó con el clásico ante Los Teros, 79-5.

El domingo se disputó una nueva fecha del Torneo de la URSL (Unión de Rugby de San Luis). En primera división, los punteros del certamen afirmaron por qué son líderes, ganando sus cotejos en forma contundente.

En el clásico puntano, Chancay derrotó a Los Teros 79 a 5. En la Villa de Merlo, Herradura cayó ante Mercedes por 72 a 5. Por su parte, en La Toma, Viento Norte derrotó a Puelches por 56 a 5. Tiburones de SMATA tuvo fecha libre. Los partidos amistosos de juveniles (previos a la primera división) tuvieron como ganadores a Chancay, Herradura y Puelches.

Por el Torneo Desarrollo de la URC, Chancay no tuvo un buen comienzo. En la primera fecha cayó ante Alvear RC por un ajustado 8 a 7, en un partido cerrado y de mucha fricción. En juveniles de la URC y por el Torneo Juvenil de M17, Chancay Rugby Club se impuso 34 a 17 de visitante frente a Banco Rugby Club.

Por último, el Departamento de Prensa de la URSL informó acerca de la visita en Merlo de los infantiles de rugby de Río IV a Herradura, el encuentro convocó a los más chicos, cultores de la “ovalada”.

a

La tabla de posiciones tras la fecha jugada el domingo.

Fotos: Prensa URSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.