GIRA TUBI
lunes, 01 junio de 2015 | 16:21

Medio Ambiente participó en actividades de INCUCAI, correcaminata y Cáritas

El Ministerio de Medio Ambiente, a través de TuBi, participó durante el fin de semana de diversas actividades. El sábado se sumó a la propuesta por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos que, en San Luis, se conmemoró por la tarde en el Parque de las Naciones con actividades para toda la familia. TuBi estuvo presente con un circuito para aprender a andar en bici y sorteó dos bicicletas y elementos para ciclistas.

TuBi participó de diversas actividades este fin de semana.

TuBi participó de diversas actividades este fin de semana.

El sábado, el Plan que fomenta el uso de las bicis participó de una nueva correcaminata, poniendo a disposición bicicletas para quienes quisieran realizar el recorrido sobre ruedas.

El mismo sábado, TuBi acompañó a Cáritas en la celebración del lanzamiento de la Colecta Anual, con una marcha de 2 km que finalizó en la Iglesia “Inmaculado Corazón”, del Barrio San Martín. Mientras los participantes compartían una merienda, TuBi sorteó bicicletas y elementos para ciclistas.

“TuBi representa el transporte sustentable, una herramienta que todos tenemos a la mano para mejorar la calidad de nuestro entorno. También implica más salud y más deporte y todo suma para fomentar el cambio a hábitos más saludables. Creemos que estar presentes en todo tipo de eventos es la clave para continuar instalando esta propuesta entre los puntanos”, destacó la ministra, Daiana Hissa.

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.