PREVENCIÓN URBANA
lunes, 01 junio de 2015 | 10:20

Las cámaras de seguridad le salvaron la vida a un joven

Si bien la persona se encuentra en estado crítico y en terapia intensiva en el Hospital San Luis, aún cuenta con vida y esto es gracias al rápido accionar de un operador del Centro de Control Operativo de la ciudad y al trabajo en equipo con la Policía de la provincia.

La Policía socorrió a un herido en la estación de trenes.

La Policía socorrió a un herido en la estación de trenes.

Este domingo, alrededor de las 8:20, a un operador que se encontraba monitoreando la cámara de seguridad ubicada en calle Europa y Bolívar, le llamó la atención la presencia de una persona en un descampado. Debido a que el pastizal se encontraba extremadamente alto, sólo pudo observar, a través del dispositivo, a un hombre que realizaba movimientos extraños.

Frente a esta situación y por precaución, el efectivo de turno en el Centro de Monitoreo le dio aviso al personal del 911 para que enviaran de inmediato un móvil al lugar.

Al llegar, los efectivos se encontraron con un joven malherido en el piso, por lo que de manera urgente lo trasladaron al Hospital San Luis.

Según trascendió y comentaron los médicos de guardia, el rápido accionar de la Policía le permitió al hombre ingresar aún con vida al hospital.

 

Fuente y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.