TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 01 junio de 2015 | 09:03

Juventud recibe a Gutiérrez de Mendoza

Por una nueva fecha del Federal “A”, el conjunto dirigido por Pedro Dechat enfrentará, desde las 15:00 en el estadio “Mario Sebastián Diez”, a Gutiérrez de Mendoza. El encuentro será arbitrado por Bruno Bocca y lo podés seguir minuto a minuto en ANSL.

Juventud recibe a Gutiérrez de Mendoza

Juventud recibe a Gutiérrez de Mendoza

Juventud viene de empatar sin goles ante Independiente de Chivilcoy y necesita de una victoria para ubicarse nuevamente entre los primeros puestos de la zona 2 del Torneo Federal “A”.

En el equipo “Auriazul” regresarían a la titularidad Marcos Fernández y Esteban Goicoechea, luego de cumplir una fecha de suspensión. Además, el entrenador puntano podrá contar con Williams Peralta para el encuentro de este lunes.

Los probables 11 de Juventud serían Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Claudio Villalba, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Pasaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Por el lado de la visita, el entrenador, Sergio Scivoletto, pondría en cancha a los siguientes hombres para jugar ante el “Juve” puntano:Aracena; Díaz, Puchetta, Perrone, Ortiz; Vélez, Orue, Cobos; Baldaccini, Lucero y Irañeta.

Nota: Jorge Gallego

Foto: ANSL