PROGRAMA TURISMO
lunes, 01 junio de 2015 | 18:38

Distinguirán a empresarios del sector en calidad turística a nivel provincial y nacional

La actividad se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 18:00, en el salón del Centro Educativo N° 27 “Gobernador Santiago Besso”, ubicado en Güemes Sur y Cerro de las Ovejas, en la Villa de Merlo.

En la ocasión se hará entrega de 42 placas y 13 certificados de distinción provincial y nacional en calidad turística.

En la ocasión se hará entrega de 42 placas y 13 certificados de distinción provincial y nacional en calidad turística.

En la ocasión se hará entrega de 42 placas y 13 certificados de distinción provincial y nacional en calidad turística a actores del sector público y privado de la provincia.

Las distinciones están dirigidas a municipios, cabañas, hoteles, etc. y  a su vez se firmará un convenio con cuatro asociaciones para el trabajo en conjunto en relación a la capacitación turística, (UTHGRA – AEHG Villa de Merlo – AEHG San Luis – CAT – San Luis Bureau).

Sobre las distinciones:

Durante dos años, 42 actores del sector público y privado han realizado un exhaustivo trabajo para poder distinguirse en calidad turística a nivel provincial y nacional. Esta distinción les sirve como herramienta para destacarse como destinos turísticos de calidad, y así captar un mercado más amplio dentro del ámbito nacional, y expandirse a nivel internacional.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.