POGGI EN EL NORTE PUNTANO
lunes, 01 junio de 2015 | 23:03

Computadoras, estampillas, TuBi, casas, ciclovía y una nueva empresa para pueblos de Ayacucho

Este martes, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitará San Francisco del Monte de Oro, Leandro Alem y Luján para entregar computadoras, estampillas escolares, bicicletas TuBi, viviendas e inaugurar una ciclovía y una nueva empresa.

El gobernador Claudio Poggi cumplió actividades este lunes en Juana Koslay, Potrero, La Punta y la Ciudad de San Luis. Este martes visitará San Francisco, Leandro Alem y Luján.

El gobernador Claudio Poggi cumplió actividades este lunes en Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta y la ciudad de San Luis. Este martes visitará San Francisco, Leandro Alem y Luján.

Este martes, en San Francisco del Monte de Oro, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, entregará computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red y Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. El acto será a las 11:00, en el Centro Educativo Nº 19 “Sarmiento”, ubicado en Avenida Lafinur y Centenario.

Luego, a las 12:15, en Leandro N. Alem, la Escuela N° 259 “Vicedirector Jesús Toribio Lucero”, abrirá sus puertas para celebrar la entrega de bicicletas a 12 alumnos de 1° año del secundario, más estampillas escolares y computadoras para primer grado. Asimismo, en la localidad, Poggi inaugurará una ciclovía.

Desde las 13:30, en Luján, se celebrarán tres actos. Primero, en Braulio Moyano y Calle Pública, se entregarán dieciséis viviendas, correspondientes a los planes Progreso y Sueños.

Media hora después, en la Escuela Nº 52 “Submarino Armada República Argentina, San Luis”, 50 estudiantes recibirán los rodados TuBi. También se entregarán estampillas escolares y computadoras.

Por último, la gira en el norte provincial concluirá con la inauguración de la empresa “A & E Sonido Profesional” en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Foto: Malvina Urquiza