NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 01 junio de 2015 | 19:34

Abrió sus puertas “Zoe y Sofy Textil”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a Margarita Leonor Villegas y Noelia Valeria Guerrido en la puesta en marcha de la empresa que confecciona ropa de blanco, que prestará sus servicios en Potrero de los Funes.

Se inauguró “Zoe y Sofy Textil” empresa que se dedica a confeccionar ropa de blanco.

Se inauguró “Zoe y Sofy Textil” empresa que se dedica a confeccionar ropa de blanco.

A las 16:50, el primer mandatario arribó acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; para poner en marcha el proyecto que realizará trabajos para particulares, por encargo, y para cabañas y hoteles.

Durante el acto, que se desarrolló en el Paseo las Acequias, las socias le agradecieron la oportunidad al primer mandatario y explicaron que con el préstamo adquirieron insumos y maquinaria: máquinas de coser, cortadoras, bordadoras, y otros accesorios necesarios para realizar el trabajo.

“Prestamos servicios a cabañas y hosterías, como así también a particulares. Hace poco que comenzamos y estamos muy agradecidas con el Programa por la oportunidad que nos brindó”, expresó Villegas.

Luego de acompañar a las socias a descubrir la placa que indica que son la empresa Nº 688 en ser inaugurada, el primer mandatario felicitó a las empresarias y las alentó a seguir emprendiendo. Las socias le mostraron los productos que confeccionan, tales como toallas y sabanas, en distintos colores, con diseños o nombres bordados.

“Zoe y Sofy Textil”, atiende en Barrio San Antonio, manzana “A”, casa 16; o pueden ser contactadas a los teléfonos 2664017875 / 2664970755; además por vía email a zoeysofy@outlook.com.ar.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca / Fernando Testi.

Corrector: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.