TC2000 – URUGUAY
domingo, 31 mayo de 2015 | 15:37

A pesar del resultado Galetto se mantiene puntero

Luego de la cita en el país vecino donde finalizó 21º, el volante villamercedino sigue manteniendo la punta en el campeonato. La victoria en Soriano, fue para Augusto Scalbi. La próxima cita será en Junín, Buenos Aires.

A pesar del resultado, Galetto mantiene la punta del certamen.

A pesar del resultado, Galetto mantiene la punta del certamen.

El paso del Fluence al Peugeot 408 no fue lo esperado para Galetto que sin poder realizar práctica alguna, estuvo algo complicado a lo largo del fin de semana en Soriano, Uruguay en donde se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC 2000.

En la clasificación el villamercedino sintió los kilos de más que tenía el auto y eso lo hizo retrasar pese a que en la clasificación 1 metió el 4° registro. En el segundo corte clasificatorio nuevamente algunos inconvenientes se presentaron y finalizó 17° largando la final desde ese lugar en la grilla.

El domingo los problemas continuaron y se tuvo que conformar con llegar en la posición 21° resignando sumar puntos para el campeonato que aún lo tienen como líder, pero ahora a solo una unidad de Gianfranco Collino que terminó tercero.

La competencia la ganó Augusto Scalbi con Renaut Fluence, segundo terminó el Peugeot 408 de Germán Sirvent y tercero el Fiat Línea de Collino.

El campeonato es liderado por Galetto con 73 unidades, seguido por Collino con 72 puntos, y el último ganador Augusto Scalbi, con 68 unidades.

La próxima fecha será el 21 de junio en Junín, Provincia de Buenos Aires.

Foto: TC2000

 

Temas Relacionados