TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 29 mayo de 2015 | 11:03

Newbery se presentó en sociedad

El jueves 28, en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, la dirigencia del “Aurinegro”; encabezada por su presidente, Omar Berenguer y por el técnico del equipo, Claudio del Bosco; presentó el plantel para afrontar los compromisos de una nueva temporada en el Torneo Federal “B” de AFA.

Newbery se presentó en sociedad en el Palacio “José María Gatica”.

Newbery se presentó en sociedad en el Palacio “José María Gatica”.

Antes del debut del domingo ante San Martín de Mendoza, los periodistas dialogaron con los referentes y las nuevas incorporaciones de Jorge Newbery. En un clima de camaradería se presentaron una por una las nuevas incorporaciones con su respectivo historial deportivo.

El jugador más buscado fue Leonel Felice que proviene del Geyland United FC de Singapur, donde jugó 30 partidos con 16 tantos convertidos, “me han recibido muy bien y lo importante de este proceso es el grupo que se ha formado” dijo Leonel que además agregó: “Estoy trabajando hace dos semanas, me siento bien pero esto es largo, y cuando el técnico lo necesite estaré a disposición”.

En relación a los refuerzos del “Pitojuan” llegaron Leonel Felice, Gonzalo Bonafina, Cristian Collado, Julio Aguilar, Franco Orue, Juan Manuel Ercoli, Pedro Sacchi, Exequiel Rodríguez y Marcos Islas.

La dirigencia del “Aurinegro” presentó el plantel de cara al Torneo Federal “B” de AFA.

La dirigencia del “Aurinegro” presentó el plantel de cara al Torneo Federal “B” de AFA.

“Tratamos de mantener la base del equipo y hemos sumado gente que va aportar cosas importantes al equipo y al club, con la idea de lograr el objetivo de ser protagonistas” comentó Claudio del Bosco, quien también indicó: “Con trabajo y esmero les vamos a dar grandes alegrías a los hinchas, esperamos que la gente nos acompañe. Queremos agradecer al Gobierno de la provincia por el apoyo, a los periodistas por la difusión, y a la Municipalidad que colabora siempre con la institución”.

La posible formación de Jorge Newbery para enfrentar a San Martín de Mendoza, desde las 16:15 en el “Osvaldo Centioni”, sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Martín Bidal y Cristian Collado; Julián Navas, Federico Suárez, Federico Martín y Luis Méndez; Joaquín Orozco, Pedro Sacchi y Julio Aguilar.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Fernando Baudino.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa