NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 29 mayo de 2015 | 19:51

“Eco Bolsas Daract” está en marcha

Fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, durante su visita a Justo Daract. Junto a los familiares y vecinos, el público acompañó a las nuevas empresarias en la presentación del proyecto.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Eco Bolsas Daract”

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Eco Bolsas Daract”.

“Eco Bolsas Daract” es una empresa de fabricación de bolsas biodegradables,  de arranque, bolsas camisetas, de residuos, y consorcio. Trabajan privilegiando  el cuidado del medioambiente.

Integrada por Judith Lorena Cartasegna, Karina Chávez  y Deolinda Zaldua, la nueva empresa ya se encuentra comercializando con diferentes negocios y busca proponer una alternativa en la utilización de las bolsas en los comercios de la ciudad.

La presentación, fue realizada por Karina Chávez, quien agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno de la provincia.

“Estamos muy felices de poder inaugurar, quiero agradecer a mi familia y a todos los que nos acompañaron en el trayecto para poder llegar a este día. La idea surgió en el transcurso del proceso de formulación, ya que al momento de inscribirnos no teníamos definido bien cómo encararlo. Por suerte ya estamos comercializando y buscamos lograr que se utilicen en todos los comercios las bolsas biodegradables”, destacó Chávez.

Luego, las socias descubrieron la placa, con lo cual se estrenó formalmente la empresa número 683. Junto al jefe de Estado, realizaron el desatado de cinta y recorrieron las instalaciones.

Con el crédito obtenido, lograron adquirir dos máquinas enrolladoras de bolsas, las cuales son utilizadas para el armado de rollos que posteriormente se entrega en los comercios.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; el intendente de Justo Daract, Jorge Melano; familiares y vecinos.

Quienes deseen contactarse con “Eco Bolsas Daract” se pueden comunicar al teléfono 02657 – 15529868, también dirigirse a Lavalle Nº 133, o contactarse al correo ecobolsasdaract@hotmail.com.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Eduardo Russo.

Edición de video: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.