CULTURA
jueves, 28 mayo de 2015 | 19:52

Juga Di Piaf, en San Luis

Llega por primera vez a la provincia de San Luis, la cantante e instrumentista chilena, Juga Di Prima, quien desarrollará su show musical en el Centro Cultural “Puente Blanco”, este viernes 29 de mayo a las 21:00.

El espectáculo gira en torno a un repertorio selecto de la célebre Piaf

El espectáculo gira en torno a un repertorio selecto de la célebre Piaf.

Juga Di Prima, presenta un show que une un blueseado rock retropolinésico con repertorio de la diva francesa Edith Piaf, explorando lo íntimo y lo intenso a través de su sello interpretativo y sonoridad de su ensamble esencial, piano, acordeón, ukelele y guitarra.

El espectáculo gira en torno a un repertorio selecto de la célebre Piaf, intercalando canciones propias de sus discos independientes: “El Orden de las Cosas” (2010) y “Cada Isla es un Tesoro” (2012).

La artista, considerada revelación en su país, logró una gran repercusión con su tema “El Orden de las Cosas”, que la situó en la escena actual como una compositora de talento inquieto. Sus líneas melódicas, extravagantes y oníricas, y su carácter siempre cosmopolita, la llevó a registrar entre 2009 y 2010 muchas de sus canciones en la isla Rapa Nui (Isla de Pascua) empapándose con esa naturaleza ancestral.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.