PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 28 mayo de 2015 | 18:25

Estudiantes vs. Atlético Tucumán por Canal 13 San Luis TV

San Luis Televisión anunció que “continuando con las políticas de difusión y apoyo a las actividades deportivas, y a los protagonistas sanluiseños a nivel provincial y nacional, este fin de semana será transmitido el partido de Sportivo Estudiantes en tierras tucumanas”. 

El encuentro se disputará el domingo 31 de mayo a las 17:10 horas

El encuentro se disputará el domingo 31 de mayo a las 17:10 horas.

El encuentro correspondiente a la 17ª fecha de la Primera “B” Nacional, se disputará el domingo 31 de mayo, a las 17:10 horas; y el club puntano jugará en calidad de visitante ante uno de los principales protagonistas del certamen: Atlético de Tucumán.

“Este encuentro resultará la cuarta transmisión de Canal 13, en el 2015, del club “Albiverde”. Será dentro del marco de coberturas futbolísticas realizadas por el programa Fútbol para Todos para el territorio nacional”, indicó la emisora.

“Anteriormente se han realizado las coberturas de los encuentros del club puntano con los equipos Independiente Rivadavia (Mendoza), All Boys y Sportivo Belgrano”, agregó.

“El partido se podrá ver en toda la provincia por la señal de Canal 13 y a través de la web de la emisora www.sanluistv.com”, le recordó a su audiencia.