VILLA MERCEDES
jueves, 28 mayo de 2015 | 20:03

Comenzaron los talleres en la Casa de la Música

Músicos, estudiantes, artistas y productores se dieron cita para formar parte del ciclo de capacitación que el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través de San Luis Música, está desarrollando en Villa Mercedes.

Músicos, estudiantes, artistas y productores se dieron cita para formar parte del ciclo de capacitación

Músicos, estudiantes, artistas y productores se dieron cita para formar parte del ciclo de capacitación.

Uno de los primeros talleres fue “Iniciación a la Guitarra Eléctrica”, donde se desarrollaron contenidos como escalas y acordes en diferentes tonalidades, conocimiento teórico y práctico de la armonía básica y avanzada, progresiones armónicas y melódicas e improvisación.

Por otro lado, la temática, “Los Medios Digitales en la Música”, tuvo como objetivo aportar al músico instrumentista (principiante o profesional) y a los vocalistas, los conocimientos pertinentes a la utilización de las herramientas tecnológicas, de software y hardware, empleados en las diversas técnicas de grabación digital, como así también distintas formas de aprovechar la amplia paleta de recursos que brinda el ámbito MIDI.

Inscripciones y más información:

Las actividades se realizan en la Casa de la Música de Villa Mercedes, Pueyrredón y Comandante Videla. Para participar, los interesados se podrán comunicar al teléfono (02657) 434242, de 9:00 a 18:00, o bien dirigirse a las instalaciones del complejo musical.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.