MINISTERIO DE SALUD
jueves, 28 mayo de 2015 | 14:58

Autoridades del INCUCAI visitaron San Luis

La vicepresidenta del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), Natalia Grimblat, acompañada por una comitiva de la entidad, visitó este miércoles la provincia, manteniendo una reunión de trabajo con autoridades del Ministerio de Salud.

Autoridades del INCUCAI visitaron la provincia.

Autoridades del INCUCAI visitaron la provincia.

El titular de la cartera, Gastón Hissa, informó que “los responsables del INCUCAI nos han informado sobre la implementación de la estrategia de Hospital Donante, tanto en San Luis como en Villa Mercedes; medida que involucrará a todos los servicios como potenciales detectores y generadores de órganos y tejidos”.

“Los nosocomios de ambas ciudades, y nuestros profesionales, ya tienen una amplia experiencia en cuanto a operativos de ablación; por lo que sin lugar a dudas, esta acción podrá cumplirse de manera óptima”, agregó el funcionario.

La doctora Grimblat y su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con la coordinadora de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo, y el responsable del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes (CUCAI) San Luis, Jorge Ochoa. Posteriormente, aprovechó su presencia para recorrer el Hospital San Luis, recibiendo la comitiva el director médico de la institución, Sergio Allende y todos los jefes de servicios.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados