PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
jueves, 28 mayo de 2015 | 18:51

500 beneficiarios de Merlo, Tilisarao y La Toma, visitarán las obras de sus casas

Este sábado 30 de mayo, 500 familias de Merlo, Tilisarao y La Toma realizarán un recorrido por la construcción de sus viviendas de los planes Progreso y Sueños.

500 familias realizarán un recorrido por la construcción de sus viviendas de los planes Progreso y Sueños.

500 familias realizarán un recorrido por la construcción de sus viviendas de los planes Progreso y Sueños.

A las 11:00, en La Toma, los 118 beneficiarios podrán visitar una vez más, sus futuras casas. Un equipo del Ministerio de la Vivienda los esperará en la calle Valentín Valdeón y Guiralde, pasando la rotonda de salida, ingresando por colectora, a la derecha. Desde allí se los guiará por la obra.

En la misma franja horaria, pero en Tilisarao, las 110 familias preadjudicadas visitarán, por primera vez, el lugar donde se levantarán sus viviendas; se les entregará una credencial y un plano del barrio.

En tanto que en Merlo, el encuentro será a las 15:00. Por segunda vez, los beneficiarios recorrerán la obra de las 272 viviendas que se construyen a 5 kilómetros del ingreso a la ciudad, por Ruta Nº 5.

Es importante destacar que la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, acompañará a los futuros vecinos, y además, recorrerá junto a sus funcionarios las viviendas en construcción del Plan Solidaridad, las cuales se llevan adelante en Tilisarao y Merlo.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.